martes, 4 de junio de 2013

Pirámide del Pensamiento Positivo

Obra Conceptual de Xavier De Maria y Campos

El artista plástico mexicano Xavier De Maria y Campos inició en la primera luna llena, 9 de Enero del 2012, la Pirámide del Pensamiento Positivo como un homenaje a la cultura maya por sus conocimientos de espacio y tiempo. En esa fecha se colocó el primer Pensamiento Positivo con la presencia de dignatarios mayas, autoridades nacionales, estatales y locales. Desde entonces ha tenido una intensa jornada durante la cual ha recibido decenas de miles de Pensamientos Positivos en botellas de PET logrando un 50 % de su capacidad de un total de 1 millón.
La Pirámide ha propiciado múltiples eventos de diversa índole, meditaciones y yoga colectivo, grupos de jazz, danza, teatro, conferencias del cuidado del medio ambiente y de la cosmogonía Maya.
El artista creador del concepto ha sido anfitrión durante todo este tiempo del interés de los niños, jóvenes y adultos de todas partes del mundo que ponen en el sitio sus Pensamientos Positivos o los han enviado a través de las redes sociales, medio en donde están participando más de 60 países, creando una sinergia sin precedentes.
La Pirámide del Pensamiento Positivo que se ha convertido en un icono cultural turistico para visitar dentro del desarrollo Inmobiliario Aldea Zamá en Tulum, Quintana Roo. El espacio está abierto al público todos los días de 10 am a 5pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario