jueves, 8 de agosto de 2013

Pasos hacia la Gratitud



La gratitud empieza con una sencilla palabra “gracias”, pero has de sentir el agradecimiento con todo tu corazón, para que realmente su poder invada tu vida. ¿Quieres ser una persona grata? Compartimos con ustedes 3 sencillos pasos que te llevarán a la gratitud.
 

1.- Agradece el nuevo día: diariamente, apenas abras los ojos al levantarte por la mañana, siente gratitud y da las “gracias” por la nueva oportunidad que tienes de disfrutar de un nuevo día, de disfrutar un día más al lado de tus seres queridos y de disfrutar un día más del regalo de la vida.


2.- Agradece el templo donde vives, tu cuerpo: cada día al ducharte, siente gratitud por la salud y la vitalidad de tu cuerpo. Aprovecha ese momento para sentir gratitud por esa máquina perfecta que es tu cuerpo con todo su funcionamiento.


3.- Agradece las experiencias positivas del día: cada noche justo antes de acostarte, valora y siente gratitud por cinco cosas buenas que te hayan ocurrido durante el día. 


Recuerda que es muy importante sentir con tu corazón la gratitud que represente cada motivo, cada palabra y cada momento. Son tres pasos muy sencillos que, si te lo propones, en muy poco tiempo serán parte de tu vida cotidiana. Además, te darás cuenta de que empezarás a notar un cambio positivo en tu percepción y adquirirás mayor conciencia de las cosas positivas que ocurren a tu alrededor cada día.

¡La vida es un regalo! Empieza a reconocer desde hoy lo afortunado que eres y siente gratitud por ello. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario