jueves, 22 de agosto de 2013

PASOS PARA SER POSITIVO



Desde hoy, toma el control de tu vida, crea una vida mejor para ti y un mundo mejor para todos, solo necesitas seguir estos sencillos pasos.
 
Piensa y habla de lo que te fascina.

Construye una comunicación positiva, esta te ayudará a mantener un enfoque positivo. Proponte expresar lo que te gusta, invierte toda tu energía en expresar todo lo que te apetece, te encanta y te fascina.
Tú también puedes hacerlo. Además, es muy divertido, positivo y sencillo. Si lo aplicas cada día, muy pronto será parte de ti.

Expresa lo bien que te sientes.

Describe cómo te sientes con palabras positivas y alegres cada día, ya que si alguien te pregunta “¿cómo te sientes?”, y tú respondes que estás cansado, que te duele la cabeza y que ojalá fuera viernes, lo único que consigues es sentirte peor, mejor di que te sientes muy bien a la menor oportunidad que tengas y te empezarás a sentir así. 

Piensa y habla solo de lo que quieres.

Enfócate en lo que quieres, ya sean soluciones, metas, objetivos, vivencias o experiencias. Quizás al principio no te lo creas del todo; sin embargo, la clave está en que lo practiques cada día, puesto que es la única forma de obtener resultados y tu creencia vaya aumentando. Además, cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, atraerás las oportunidades para lograrlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario