jueves, 2 de mayo de 2013

Tulum. Luna Llena.



Meditación matutina a las 8 am todos los días de Luna Llena y Clase de Salsa a las 8:00 pm hacen las delicias de turistas nacionales e internacionales y generan tradición entre los habitantes de Tulum.

Por primera vez se realizó una meditación de Luna Llena en horario matutino en la Pirámide de los pensamientos Positivos en Aldea Zamá, Liuska Lares reconocida terapeuta y sanadora de la Riviera Maya, guió la meditación resultando en un momento muy agradable de trabajo en el equilibrio y la paz interior, al pie de más de 500,000 pensamientos positivos en la Pirámide del Pensamiento Positivo.

Los participantes en la meditación agradecieron a Aldea Zamá por la iniciativa de realizar estas meditaciones en Luna Llena, y la empresa invitó a los asistentes que viven en Tulum a regresar la próxima luna llena y a los extranjeros que participaron también los invitó a regresar a Tulum y a recordar que de hoy en adelante habrá Meditación de Luna Llena a las 8:00 a.m.

Los asistentes se mostraron sorprendidos por la belleza del lugar, algunos de ellos era la primera vez que visitaban el lugar, en donde el sonido de las aves, la naturaleza y los pensamientos positivos crean una atmósfera excelente para el encuentro de momentos de reflexión e introspección, en un área dedicada a la construcción de momentos positivos, entre flora endémica y aves que llenan de magia el lugar, con su canto y colores.

Los visitantes extranjeros se sintieron motivados a hablar de la Pirámide del Pensamiento Positivo, por ser un lugar tan especial dentro de Tulum, un lugar que “todos debemos visitar” decían los asistentes.
Siguiendo con la Luna Llena pero en la noche, iniciaron las clases de salsa gratuitas para turistas y comunidad de Tulum, mismas que dieron inicio con mucho éxito ya que en el primer día más de 40 participantes se dieron cita algunos de ellos para mostrar su facilidad en el baile, otros más para aprender delos maestros que se dieron cita en la Zona Comercial de Aldea Zamá.

Mucha adrenalina, y emoción se dio en Aldea Zamá, ya que la Salsa es una música que llega al corazón, nos dijo el maestro Marcos Ruiz, coordinador de la Pirámide de los Pensamientos Positivos, quien comenta que cada día llegan más personas de todo el mundo a SER PARTE DE ESTA NUEVA PIRÁMIDE, PERO AHORA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS EN ALDEA ZAMÁ.










No hay comentarios:

Publicar un comentario